Colchas de cama 180

¡Que si! Que ya te has decidido, necesitas una colcha de cama 180 para decorar tu habitación, darle un nuevo aire, ya que estás aburrid@ de ver siempre lo mismo. ¡Te entiendo! La monotonía no es nada buena, por eso hemos recopilado para tu las mejores colchas de cama 180 del mercado. ¡Echa un vistzo!

Última actualización: 18/09/2018 7:43 pm

Las mejores colchas de cama 180

¿Ya has echado un vistazo dentro de nuestra categoría de cubrecamas de 180? Si has llegado hasta este texto, es porque ya has visto tantas que no sabes con cual quedarte, cada una más bonita que la otra, ¿verdad?

Como habrás podido ver, disponemos de varios diseños, varios coloridos y muchísimos tipos de estampados. ¿Te has decidido por una clásica? o ¿por una moderna?. En mi opinión deberías de adquirir la que más encaje con el diseño de tu habitación.

Todos nuestros productos han sido por varios fabricantes textiles muy conocidos en España, que llevan años investigando para poder ofrecer al mercado los mejores tejidos y sobre todo, a unos precios muy difíciles de superar.

Por cierto, mucho cuidado con las medidas de tu cama. Hay muchos fabricantes que siempre dejan un margen de unos cuantos centímetros, por lo que te recomiendo que midas tu cama antes de adquirir un nuevo cubrecama.

Materiales de fabricación de los cubrecamas

En el sector textil se utilizan muchísimos tejidos, pero para los cubrecamas en especial, de normal, siempre hacen uso del algodón (que es un tejido muy bueno durante las épocas calurosas del año ya que permite la transpiración), poliéster (un material muy suave que no te dejará ninguna arruga al lavarlo) y el lino.

Cuidados del producto

Cada fabricante tiene sus pautas, por lo que te aconsejamos que antes de nada leas muy en detalle todos los cuidados de la tela.

5 (100%) 18 votes