Colchas de cama 90

Imagino que estás buscando una colcha de cama 90 para tus niños, ¿verdad? Supongo, porque creo que para una persona adulta una cama de 90 le viene un poquito pequeña.
Voy a decirte que has aterrizado en el mejor sitio de las colchas de cama 90, ya que en nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que estabas buscando y más. Magníficos estampados y una calidad muy alta encontrarás aquí, ¡echa un vistazo!

Última actualización: 21/09/2018 6:48 pm

Por qué comprar colchas de cama 90 en nuestra tienda online

Pues te voy a decir que hay varios motivos para comprar una colcha de cama 90 online en nuestra tienda. Primero porque contamos con el catálogo más amplio del mercado de cubrecamas para camas de 90, porque contamos con la mejor calidad y porque tenemos unos precios que muy pocas empresas van a poder competir con ellos.

Contamos con unos diseños simplemente alucinantes, diseños modernos que te llevarán al siguiente siglo, diseños clásicos que te llevarán al pasado y también una gran colección de diseños vintage.
Como puedes ver, tenemos varios diseños para que de esta forma te sea mucho más fácil poder decorar tu habitación de la manera que quieras, para poder combinarlo perfectamente con la decoración de tus paredes y tus muebles.

Cuidados de la cubrecama 90

El tamaño de la tela no influye en cuanto a sus cuidados. Lo que sí que influye son los materiales de los que están hechos, que pueden ser de algodón poliéster o lino. Dependiendo de estos materiales tendrás que lavar de una forma u otra, con agua fría o con agua tibia, con un detergente suave o un detergente un poquito más agresivo. Lo que te recomendamos es que leas muy en detalle los cuidados que indica el fabricante.

5 (100%) 18 votes