Colchas de otoño | DISEÑOS NATURALES

El otoño está a la esquina y estas buscando colchas de otoño o entretiempo que no te dé ni mucho calor ni mucho frío, ¿verdad? Te entiendo, a mí me ha pasado de comprar ropa de cama para una temporada en concreto y cuando me llegó el pedido, era o demasiado gorda o demasiado fina.

Tú no te preocupes por eso, no vas a hacer los mismos errores que yo, ya que hemos creado una categoría de colchas de entretiempo especialmente para ti. ¡Echa un vistazo!

Última actualización: 19/09/2018 8:03 am

De que materiales están hechas las colchas de entretiempo

Los mejores tejidos y la tecnología más avanzada han sido los principales culpables para que ahora tú puedas elegir de entre una gran variedad de colchas de otoño. Ni calientes ni frías. De hecho mucha gente nos ha comentado que les ha servido también para las temporadas de invierno. Y es algo lógico y normal, pues en España no hace tanto frío en invierno como en otros países.

Como decorar tu hogar en otoño

Con el inicio de la temporada de otoño viene un clima un poquito más fresco, y debido a esto te vas a pasar más tiempo acurrucado en tu cama viendo películas con una taza de chocolate caliente. Desde nuestra tienda online textil creemos que los cambios más importantes que deberías de hacer para deshacerte de esa monotonía, tienen que ser principalmente en el dormitorio.

El primer paso para crear un dormitorio perfecto para el otoño, es quitarle ese aire de clima fresco de verano. Y eso, en general lo vas a conseguir redecorando tu cama, pues es el mueble más grande de la habitación. Cambiando las sabanas de franela y las almohadas por una colcha de otoño, con un estampado típico de esta temporada, va a darle un aire nuevo y fresco a tu dormitorio.

Colores para la colcha de otoño

Los tonos otoñales clásicos adquieren una calidad más sutil y apagada con tonos pálidos de naranja oxidado, amarillo ranúnculo, vainilla, avena y castaña. Use cojines decorativos en varios tonos otoñales para crear un estilo en capas, inspirado en las hojas que caen.. Busque mantas de tiro en tonos burdeos, chocolate o naranja quemado para mantener el colorido.

5 (100%) 16 votes